Contacta con nosotros en : veranodeldescontento@gmail.com

The last ship 4x05: Join the navy


¡Acabo de caer en la cuenta de que el malo de esta temporada es el actor que hacía de Robocop! Otro personaje que descubro es el de la hija de Tex, el Academi que iba por libre y que murió al final de la última temporada, que por lo visto se enroló en el barco cuando descubrió que su padre no le había dejado en herencia ni un mechón de su barba. Ni la recordaba.

En este episodio pasa poca cosa. Tienen que rescatar a un barco de refugiados que se está hundiendo y planean los próximos pasos a seguir. La piedra angular de la trama es el deseo de toda la tripulación porque el Capitán Chandler vuelva a la Marina y deje a sus hijos criarse solos con una sexy, pero cuasi desconocida, griega en alguna isla perdida de Grecia. Al final, claro está, no le queda otra y Chandler decide firmar el reenganche. Para demostrar su compromiso con el cargo, se afeita. ¿Por qué no permiten que los marinos americanos luzcan lustrosas barbas? ¿Acaso no estaba bien profesional Sean Connery con la suya en La Caza del Octubre Rojo?

También se destapa una nueva subtrama. Resulta que los ingleses ya no son amigos de los Estados Unidos. Uno de los refugiados rescatados es un agente británico que se pone en contacto con el inglés que le había robado el chochete a Chandler, cuya misión hasta que termine frito a tiros antes de la finale, será robar las semillas, pues Robocop se ha ofrecido al gobierno de su graciosa majestad para trabajar en una nueva cepa de plantas comestibles de las cuales el "Royán Uní" recibirá el primer cargamento. Lo más interesante es que los british hacen mención a las llamadas "Guerras Inmunes". No explican nada. Solo podemos deducir que en Europa se liaron a tiros entre los supervivientes. Qué sorpresa.

El episodio termina con el juramento a la bandera. Casi lloro de la emoción y todo. Por si a alguien le quedaba dudas de que esta temporada está financiada enteramente por la U.S. Navy. Ningún productor privado hubiera pagado por este desastre comercial.

Un detalle que no me ha gustado nada es ver que Chandler es un motherfucker al que lo único que le importa es lo bien que le queda el uniforme. El Capitán Regordete, aún sufriendo los efectos del "viaje" que le metieron al beberse el Cola Cao de aquella pobre mujer, le confiesa a Chandler que vio a su familia y a él, y va este y le dice que se recupere pronto y se larga sin darle una palmada en la espalda, ni un abrazo, ni una palabra de ánimo. Vaya hijo de su madre. Están haciendo que todos los personajes sean odiosos, y a los que cuesta más odiar, como la negra al aparato o la madre sónar, los esconden con una presencia en pantalla testimonial.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La cultura.. ¡Qué locura! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger