Contacta con nosotros en : veranodeldescontento@gmail.com

The Strain 4x03: El equipo Eph


Poco ha ocurrido en este capítulo para lo rápido que se me ha pasado. Claro que tras el tostón de la semana pasada no era muy complicado. Creo que los dramas televisivos deberían aprender de las sitcoms inglesas y empezar a planear temporadas cortas pero concentradas que creen productos atemporales y que con el devenir de los años lleguen a convertirse en objeto de culto. Entiendo que por motivos económicos los productores no quieran ni oír hablar de gastarse una millonada en cuatro episodios y prefieran alargar las temporadas con innumerables planos de interiores, en un salón, un almacén o dentro de un coche. Sufre la narración, sufre el ritmo, sufre la perdurabilidad de la serie, sufre su calidad y sufren los espectadores pero como estos son gilipollas tal y como demuestran los regímenes políticos que perpetúan con su pasividad, pues no pasa nada, y ahí está The Walking Dead con ocho temporadas cuando en la segunda deberían haberle prendido fuego al set de rodaje.

En esta ocasión nos olvidamos de la rubia hacker, Setrakian y el chicano ninja y volvemos a la búsqueda de un arma nuclear junto a Fett, Quinlan y la doctora de The Ship a la que no se han molestado en presentar. Aquí está, Fett se la está follando, no hace falta saber más. A mí desde luego no porque seguro que termina muriendo en mitad de la temporada, pero me choca que hayan usado a un rostro tan conocido para una secundaria prescindible.

Cuando el grupo de héroes llega al silo de misiles que les chivó el "hermano" en el primer capítulo, encuentran los restos de una intensa lucha entre vampiros y los soldados que allí quedaban. Cuando Quinlan se asoma al silo a ver si está el misil, le pegan un tiro y cae al interior. Se produce entonces un punto muerto entre atacantes y atacados más propio de un episodio de El Equipo A. Por suerte es un tercio del contenido del capítulo. Por desgracia el segundo tercio es el desarrollo del niño hijo de puta como pagafantas de la camarera para todo que le endosó el Maestro, lo que este empieza a dudar de que fuera una gran idea, pues está introduciendo ideas peligrosas en la mente de su pupilo, como hacen todas las mujeres, por otra parte. Ojalá la chica sea un miembro de la resistencia y termine por matar al niño hijo de puta, como en V.

El capítulo termina por completarse con los escarceos terroristas de Eph y su grupo de rebeldes, que envenenan un cargamento de sangre y matan con ello a dos mil vampiros de una tacada. ¿Quién iba a decir que la centralización, el orden y la burocracia sería un peligro tan grande para la supervivencia de los vampiros?

Como no podía ser menos, nos sirven un poco de moralina con un alegato contra las armas nucleares, causantes de la larga noche en la que se ha sumido la Tierra, y el recordatorio de que Rusia sigue siendo el enemigo número 1 de los Estados Unidos.

Ah, resulta que el misil que encontraron en el silo estaba hueco. ¿No tiene gracia? Pues no, la verdad.

Sí, ya sé lo que estás pensando. Vaya gilipollas que ha puesto en la miniatura 7x03. Pues eso, que no me he dado cuenta y no me voy a molestar a volver a abrir el Paint para eso. Te jodes.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La cultura.. ¡Qué locura! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger