Contacta con nosotros en : veranodeldescontento@gmail.com

The Strain 4x04: ¿Qué cojones ha pasado?


No, en serio, que alguien me refresque la memoria porque hace casi una semana que lo vi. Casi en el ecuador de la última temporada y la historia no ha avanzado más que unos centímetros hasta ahora. Viendo este capítulo nadie podría vislumbrar que nos encontramos ante el final del camino. No hay sensación de cierre.

El capítulo comienza, o no, pero es lo primero que recuerdo, con los alegres terroristas de Eph en su refugio-escuela, desayunando tortilla, cuando son atacados por los strigoi. Adiós al grupo de luchadores por la libertad, solo se salvan la hermana del guetto, a la que terminará follándose en el momento más inoportuno e inesperado y Eph, claro, que para eso es el protagonista. Entre todos los muertos de la escaramuza se encuentra el hermano de la hermana, que por cierto, no recuerdo si han dicho su nombre alguna vez. La llamaré Herminia.

Herminia y Eph se esconden en un antiguo taller de diseño de moda. Eph intenta dar más pena con el niño de hijo de puta que la pobre luchadora por la libertad que acaba de perder a su familiar más cercano. Perdona pero no.

- Oh, mi hijo accionó un artefacto nuclear que sirvió en bandeja el planeta a los vampiros causando la muerte de millones de personas y la esclavitud del resto de la humanidad. Ahora vive a todo lujo mientras los demás comemos soylent green (¡Son personas!) e intenta follarse a la chacha teenager. Ten compasión de mí.

- Mi hermano lo más que hizo fue fumarse un canuto sin haber hecho la digestión. No me das ninguna lástima. Motherfucker.


Me da la sensacion de que están haciendo esta temporada con cuatro duros mal contados. Hay una guerra de bandas entre la de Gus y unos expolicías, y en un bando hay cuatro y en el otro cinco más el del tambor. Además, en cuatro episodios apenas ha pasado nada. Es el caso opuesto a Juego de Tronos con un primer episodio estático y los demás repletos de cosas. Aqui al reves. Encima meten en los minutos finales la trama del Centro de maternidad donde ha terminado la Rubia Hacker, que quizá desentona un poco porque es muy cruda, muy decadente, maligna, repulsiva, desagradable... Al final la Rubia intenta escapar pero da a parar a uno de estos centros de tratamiento de personas, pero sigo sin saber para qué los quieren.

Sin noticias de Fett, Quinlan y Setrakian, imagino que para ahorrarse el maquillaje de uno, el logopeda del otro y las bomba de oxígeno del último. Si no tenían presupuesto para más, ¿por qué ese empeño en hacer otra temporada? Si iban bien a temporada por libro... pero bueno. ¿Qué se yo sobre televisión?
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La cultura.. ¡Qué locura! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger