Contacta con nosotros en : veranodeldescontento@gmail.com

Designated Survivor 1x12: La niña que apareció


Seguimos con el ejercicio de memoria serial con este capítulo que mantiene la tensión y la intriga del anterior. Una acertada vuelta tras el parón navideño - trimestral.

Sexy FBI le cuenta todo lo que hemos ido conociendo a lo largo de la temporada sobre la conspiración al Presidente. Esta es liberada en secreto y puesta a trabajar para encontrar una manera de detener al congresista terrorista, que a cada capitulo parece más ser el ultimo mono en toda la conspiración. Hasta su mujer parece tener un mayor conocimiento de la situación y dominio de si misma.

¡La niña del Presidente aparece! Por solo un par de segundos, pero al menos tiene una frase. Tampoco sabría decir si es la misma niña del principio, pero dudo que haya alguien que se diera cuenta del cambiazo. Si hasta han tenido que hacer un flashback del accidente de Sexy FBI en el que le robaron los archivos que culpaban al congresista porque hace un siglo de aquello.

El congresista terrorista vuelve a su casa o a vete a saber dónde y ve que le han dejado una señal en un buzón de la calle. Pero vamos a ver, ¿y si esta mirando por la otra ventanilla? ¿Y si estaba jugando al Candy Crush? ¿Y si llega un gamberro y tira abajo el buzón? ¿Pero que sistema de comunicacion es ese?

Para pillar al VP, Sexy FBI y el nuevo jefe del FBI, Pelucón, van a presionar a uno de los soldados con los que este lucho en la batalla que le dio el prestigio y la fama, a fin de que se ponga nervioso y obligue al Congresista a cometer un error. Y he aquí que lo hace, se reune con él en el cementerio de Arlington y larga por ese pico de oro lo suficiente para que el FBI pueda detenerle. Pero, oh sorpresa, cuando ya esta encañonado por sexy fbi, la mujer aparece y en un giro del destino ¡mata al congresista y luego se suicida! ¡wtf! También es verdad que mucha mas salida no les quedaba. No se libraban de la perpetua, pero yo que se... por lo menos cooperar y que le rebajen la condena y poder vivir aunque sea entre cuatro paredes. Pero claro, se terminaría la serie rápidamente.

El episodio no tiene mucho más, aparte de que encuentran al hijo del antiguo director del FBI, muerto, el pobre, ahogado en un río. Que ya es casualidad que lo encuentren a tiempo para que colabore con la justicia, pero bueno... A raíz de ahí, dejarán libre a este pobre hombre sin dar muchas más explicaciones. Supongo que por pena. 

Capitulo en el que ha pasado poco pero muy importante.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La cultura.. ¡Qué locura! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger