Contacta con nosotros en : veranodeldescontento@gmail.com

Designated Survivor 1x08: Leo, yo soy tu padre


Decía en la reseña del capitulo anterior, que el "padre modelo" podría hablar con otro periodista, y parece que lo ha hecho con uno de la "Gaceta de Sensación de Vivir", que asalta al primogénito de la MILF a la entrada del instituto. Podría haberse infiltrado en su clase y preguntarle sin la presencia del muro negro de dos metros que protege al chiquillo, todo sea dicho.

Reunión entre el director del FBI y la señora que ha secuestrado a su hijo. Le pide que haga algo. Pocos medios tienen los conspiradores si solo está por ahí Catalan vigilando la reunión, y sin un misero rifle de francotirador, solo un teleobjetivo con el que apunta a Sexy FBI, que ha seguido a su jefe, haciéndonos creer que va a asesinarla. Deben de estar faltos de presupuesto. Se les iría todo en bombas y ricino, protagonista de la historia secundaria, aunque esta no tanto, pues han atacado con esta sustancia venenosa a unos voluntarios de las mesas electorales para la elección del Congreso, haciendo que cunda el pánico y se piense en impedir las mismas. Vamos, que a los conspiradores no les interesa un mero cambio de sillones, sino establecer un nuevo régimen: una dictadura, una oligocracia o cualquier mierda de esas.

Sexy FBI intenta entrar en la Casa Blanca, donde ha ido el director del FBI a informar al Presidente y... ¡Lo sabía! Le han obligado a decir que fue él quien mató a Nassar. No había muchas más opciones, el terrorista solo vio a ellos dos y a los militares, pero teniendo en cuenta que seguro que hay algún uniformado en la trama conspirativa, pues no les van a echar la culpa. Además, a la mujer no la pueden coger por ningún lado porque está sola en la vida. Para que luego digan que eres un fracasado si vives rodeado de gatos. Tras la confesión lacrimógena, entran a detenerle a lo "Hombres de Harrelson". 

El Presidente sospecha de lo que acaba de oír y pide que se hable con los amiguetes del director, porque, ¿para que hablar con la que estuvo con él en el interrogatorio? A ver cómo tratan los conspiradores con eso. A la Sexy FBI la van a matar o le van a encalomar un asesinato, lo estoy viendo.

Luego lo del ricino, que se supone que es cosa de las milicias locales. Pues al final no tiene nada que ver con la trama principal... Más trama del padre putativo de la que paso totalmente. Vale, han contactado con Sexy FBI. ¡A ver qué cuenta!

Kirkman va a suspender las elecciones para no correr el riesgo de que los votantes sufran un ataque bioterrorista masivo, aunque tratándose de un puñado de milicianos, mucho estropicio no podrían hacer. Si seguro que muere más gente en unas elecciones normales por disparos de pandilleros o demócratas borrachos. Y dale con la trama del padre putativo. ¿Quien querría ser padre de ese proto camello de éxtasis con melena de hipster? Nadie.

En un ejercicio de hipocresía y deslealtad, el Presidente comenta que eran sus colaboradores los que no querían que se celebraran las elecciones, porque tras hablar con la hija de una de las víctimas, recién fallecida, ha cambiado de idea y cree que tienen que seguir adelante. 

El Congresista Terrorista se entera de la entrevista a Sexy FBI: ¡su vida corre peligro! Pero resulta que no, que antes de ir a ver al guaperas ayudante de Kirkman, recibe un mensaje en el que se la insta a que no cuente nada, y se calla como una pMUDA.

Dentro de la trama Pater Putativo, lo más destacable es que la reportera chantajea sexualmente al pakistani. Es una víbora, pues le pasó la noticia a un compañero, cuando le dijo al pobre paki que había enterrado la historia. Por suerte este revela ser todo un hombre y cuando se demuestra que Kirkman es el padre del camello, la manda a paseo. La trama se cierra al fin. A ver si no vuelve a salir más el chaval, como han hecho con la niña pequeña, desaparecida en combate desde hace varios episodios.

El Presidente y la MILF van a votar en su limusina. Mensaje a la ciudadania: si estás en la Casa Blanca, se sabe todo de ti. ¡Ja! Quizá décadas después, pero mientras tanto... Que se lo digan a Kennedy o a Nixon. Al entrar en el colegio electoral no hay nadie, solo una vieja y porque el centro de salud estaba cerrado. 

Tras ver al Presidente depositando su voto, los americanos se animan y las elecciones terminan siendo un éxito. Se detiene a los miembros de la milicia y así termina la trama, insulsa, de la ricina. Las historias secundarias están siendo últimamente bastante... irrelevantes. Por ahora ha aguantado esa mezcla de historias episódicas y una gran historia central, pero no sé si durará mucho. 

Los últimos momentos del capítulo van dirigidos al Congresista Terrorista, al que ya se relaciona abiertamente con los conspiradores, pues se reune con la secuestradora del hijo del director del FBI y se le ve que puede que esté siendo chantajeado o que piense que la situación se le está yendo de las manos, lo cual, habiendo asesinado a todo el gobierno de los USA, me parece un poco estúpido.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La cultura.. ¡Qué locura! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger